diumenge, 5 de febrer del 2012

Rubalcaba pren el poder i arracona el PSC


Apanyole! ¿ya os he dicho que mis padres eran andaluces?


Soy tan andaluza como vosotros y por tanto más apanyola que unas castañuelas!



Y por eso, apanyole, os pido que me elijáis Secretaria General del PP-SOEZ!


Pues yo le voy a dar mi apoyo. No es normal que una catalana sea tan apanyola y esta mujer está dispuesta a renunciar a su catalanidad para conseguir el poder. Eso es muy bueno.


Estás de broma? una catalana jefa del partido ni hablar.


Endavant Carme! que tu pots. I no t'oblidis dels teus. El PSC tindrà per fi la força que mai ha tingut a l'executiva del PP-SOEZ.


Carmen! Yo también te apoyaré, apoyaré, apoyaré, tal y como hice con el estatuto de Catalunya!


apoyaré, apoyaré, apoyaré, tal y como hice con el estatuto de Catalunya!


Si es lo que yo digo. Esta muchacha Es como Zapatero con Faldas!

#I mentre tot això estava passant els catalans continuàvem vivint a MatrixTePosee...Però mira! La chacón va i perd!







Tranquila Carmen, ahora que has perdido te vienes conmigo al senado. Entre el sueldo del PP-SOEZ y el sueldo de Senador nos vamos a forrar. Y yo podré seguir llevando a mis hijos a colegios alemanes. Que Chollo!


Eso! que te pires al Senado y si no te gusta te envío a Bruselas que me han dicho que allí se está muy bien. Que corra el aire!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Test3 Test3
Test3 Test3