dijous, 16 de febrer del 2012

Ehpanya continua amb la rauxa: "El Corredor Central es igual de importante que el del Mediterraneo"

#Ehpanya torna a la rauxa

La ministra Ana Pastor diu que el corredor central és tan important com el corredor del Mediterrani. Ay pena penita penaaaaaaooooo!


Ana Pastor, Ministra de Fomento: Ustedes se imaginan lo que pasaría si yo le dijese a los Apanyole que el corredor central no es necesario y que solo es importante defender el corredor del Mediterraneo...Dirían que si no estoy loca! ¿no?


Tranquíla Sra. Ministra. Tómese estas pastillitas que le sentarán muy bien.





Yo también las necesitaría. ¿Por qué no me las ha recetado a mi? ¿Por qué, ¿por qué? ¿por qué?


¿Ustedes se imaginan? lo barato y productivo que resultaría agujerear 40 Km de montañas en los Pirineos, atravesar Jaca y Huesca para acabar atravesando Castilla y llegar a MercaMadrizzz...De sueño macho!





Sra. Ministra, fer un forat als Pirineus, a part de ser molt car pot portar consequències molt negatives...Jo ho deixo anar!





hehehe! ens vam divertir o no?
Shhhhh! a callar...Ara mateix vaig a donar instruccions als diputats del PSC, tant els d'aquí com els de Madrizzz perquè votin a favor del Corredor Central...I ja de pas, també els demanaré que votin en contra del Pacte Fiscal...Total,,,que en quatre dies els ciutadans de Catalunya m'ho sabran agraïr.
Aquest tio no veu tres en un burro!

No hay nada de lo que preocuparse. He contratado a un Ingeniero para que empieze las obras lo antes posible. Empezaremos a construir mañana. Así acabamos las obras cuanto antes.


Sra. Ministra, no estará usted pensando en rebentarse el dinero de los fondos estructurales europeos para empezar su nuevo plan de la #Ehpanya_Radial


Tranquila Sra. Cancillera. no necesitamos el dinero de los alemanes para construir el Corredor Central. Nosotros ya tenemos una Alemania dentro de nuestro País. Se llama Catalunya. Pagan más impuestos que los suecos y encima ni se quejan.


Català en Crisi: No me queda dinero ni pa comprar papel de culo, pero...yo soy apanyó apanyó apanyó, yo soy apanyó apanyó apanyó...ooooooleeeee!



Sí...He contratado a un ingeniero que ya está realizando los agujeros.hehehe! el Monte perdido ha sido encontrado por fín!


El Ingeniero de la Sra. Ministra: heheheh! uasuufu! jeler new! kdf Q 1 ! Estoy preparando la dinamita para agujerear El Pirineo Aragonés. Verás tu la que se lía!


ui, ui, ui! No hi haurà prou ciment per tapar la que s'està preparant...Ja s'ho han pensat bé això de foradar els pirineus?



Ingeniero, proceda!


Joooooooooodeeeeeerrrrr! La que se ha liao...¿Y se quejaban de mi? Al lado de esto yo soy un Santo Varón!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Test3 Test3
Test3 Test3