dimecres, 18 de gener del 2012

El Ministro Montoro: "La calle es mía! y las autonomías incluida Catalunya también"

El endeudamiento de las autonomías es tan bestia que el gobierno Apanyó decide controlar los presupuestos autonómicos. Por qué será? Será culpa de Catalunya?...Será un pájaro, será un avión,...NO!!!! es Super MAS_COLELL.


Doncs he hablado con el ministre Montoro i mira! hemos quedado que le podré pedir un crédito y pagarlo poco a poco. Es que Catalunya és poderosa, Catalunya tiene poder!


Goita tu! si li ha sortit una Rumbita, ele!


Conseller Mas-Colell, en realidad el Ministre Montoro ha quedat amb tothom. Són les coses del Cafè.




Bueno, la realidad es que la culpa del dèficit es de las autonomías, y por supuesto de Catalunya. Por eso he decicido que voy a poner control en esas cuentas. Aquí no se mueve ni Diós hasta que yo lo sepa.


Y eso que quiere desir?


Que como te pases un gramo te denuncio a los tribunales. Y ya sabe usted como las gastan los tribunales apanyoles.


Ni que lo digas macho! Si lo sé no me meto en berenjenales de la memoria histórica.


Comooooor???? Alguien ha dicho por ahí memoria histórica. Mira que te meto!!!!!


No no!!! ehem... quería decir que a partir de ahora me voy a dedicar a escribir mis memorias y a explicar otras historias...ups!


Hay una desviación del déficit de 20 Mil Millones de €uros y eso és por culpa de las autonomías- y por tanto de Catalunya, claro. Montoro, Echale huevos e imponte!


Què vol dir que la culpa és de les autonomies. Pero si el 80% del deute l'ha generat l'estat! Les autonomies només som propietàries del 20% restant! Tu fumes?



Pues mire usted mi querido Imbécil! hace tiempo que no fumo, pero ahora que lo dice...Puede parecerlo no? Quiero decir...si si si si! pues mire usted, que me he hecho un lío con los papeles y los tenía por aquí. Pero ahora no tengo el papel que estoy buscando y no se que decir...Me lo habré fumao?


Pues jo de tanto en tanto me fumo un puret i mira com em va! No tornaré a Catalunya..No tornaré a Catalunya..No tornaré a Catalunya...Això ja ho havia dit, oi?


#Català_Arruïnat: Almenys a Madrizz teniu paper de cul. Aquí no tenim diners ni per anar a cagar en codicions.

I mentre totes aquestes coses passaven, els catalans continuaven la seva vida, pagant, pagant i pagant l'Ehpanya Radial...I de mentres el Superconseller Mas-Colell mirava de calcular com pagaria les nòmines dels funcionaris aquest mes.



Eeehhhhhhh! Doncs ara que el Ministre Montoro ens donarà crèdit, aquest mes els funcionaris estaran més tranquilets i jo també. Total, només sóc un comptable....Eeeeehhhh, Què consti que tot això ho faig per Catalunya! Ehem!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Test3 Test3
Test3 Test3