dimecres, 23 de novembre del 2011

Estás triste y ojerosa, qué te pasa soasquerosa?

La Chacón està trista...




Chcón: Catalans! estic molt trista. Per què m'heu dixat sola?



Er Yoyas: Pueh yo si que he votado falen! y he votao al PP-ŚOEZ. Qué? Que no? Y no te pases que te meto dos yoyas que te vas enterar.


Catalans! Porqué siempre me votan los mismos. Yo vull que em votin també els catalans! Catalunya ha estat la regió d'Espanya que més diners ha rebut en tota la seva història. La inversió a Catalunya s'ha triplicat.


Català en crisis: Però que diu aquesta dona? Si tants diners hem rebut, a on carai són?

#AEhpanyavabien_com_no_podria_ser_D'altra_manera




Catalans! Els de la dreta vidran a fer retallades. Què no ho veieu? Voteu PP_SOEZ i ja veureu com no us fallarem. Gastarem per sobre de les nostres possibilitats, com amb el govern Tripartit però el doble.


La Merkel: Akabo de oir alko ke no me ha justado! Jose Luís, hasss alko! Shaize!



Tranquila Angela, hablaré con Carme y le diré la verdad. Que si no paramos de gastar no nos enviarás la siguiente remesa de ayudas a nuestra deuda soberana. Carme, carme! tengo que decirte algo...


Ya sé que no hay posibilidad que pasar por el tubo de la Merkel, pero es que si no miento un poco com hacías tú, ¿quien demonios va a ser el tonto que nos va a votar?




#yonosoytonto_soy_el_yoyas! Y no te pases que se me va la oya! qué? Que no?

Qué soy el Poyas! digo, el Yoyas que te va a meter dos Yoyas, y como te pases un gramo te vas a beber la botella de Bezoya...Pa que se te inche la Po...!

Ya! ya vale no!

3 comentaris:

  1. Los catalanufos sois así de nacimiento o sus volveis de golpe haver si nos enteramos cataluña no es ninguna nación es solo una probincia de España.

    Y seguiremos votando al PP y a lo que aga farta, asta que os echemos del pais. Polacos de mierda...

    ResponElimina
  2. Er yoyas es del hospitalet y es lo que representa ma malloria de nosotros en el hospitalet no hay catalanes todos somos castellanos asi que a joderse cabrones nosotros somos españoles y no polacos

    ResponElimina
  3. Me encanta la gente que no sabe escribir y mucho menos leer.

    Los catalanes pertenecen a la corona de Aragón y los castellanos a la corona de castilla, Valencia pertenece a la corona de valencia (naturalmente). España nace para unir las coronas de la península después del asedio a la ciudad de Barcelona por allá el 1713.

    España como España es un cuento para que duerman Felipistas. Cuando dices Viva España lo que estas diciendo es que viva el rey Borbón… Catalaunya pertenece a la Corona de Castilla por derecho de conquista. Y todas las leyes y demás de “España” siempre van firmadas en letra pequeña por la corona de Castilla… nunca por España.

    ResponElimina

Test3 Test3
Test3 Test3