dissabte, 29 d’octubre del 2011

A Ehpanya le hubiese ido mejor con Portugal que con Catalunya

Peces Barba diu que "A Ehpanya le hubiese ido mejor con Portugal que con Catalunya"


Apanyole! A Ehpanya le hubiese ido mejor si el Conde Duque de Olivares se hubiera centrado en Portugal i no en Catalunya.





Son tiempos difíciles. A la insurreción de los Paises Bajos hemos de añadir también que los Catalanes y lo Portugueses estan contra su Rey!!!! Voy a machacarlos a todos!!!!

#Comentari_De_l'autor_delBlog: Aquests energúmens són la causa que avuí Catalunya no pugui tenir Estat Propi i no tingui Dret a Decidir. I els catalans d'aquella època, van patir i molts d'ells van morir a sang i foc per a mantenir l'inútil Imperi Apanyò!


Hombre! Cuando el Conde-Duque de Olivares se encontró al mismo tiempo con el alzamiento de los catalanes -que, por cierto, celebran las derrotas como sus fiestas llamadas nacionales- y los portugueses, se tomó una decisión: dejar a los portugueses y quedarnos con los catalanes.


Catalunya es una inversió de futuro!


Senyor Peces, yo me teletransporté al año 1640 y hablé con el Conde Duque de Olivares. Le expuse los problemas actuales en que Catalunya aporta casi un 10% de nuestro PIB nacional para mantener las obras estratosféricas e inútiles de la Ehpanya radial. Ah! y también le dije que el AVE Madrizz-Extremadura-Portugal no se iba a hacer por falta de dinero, ya que se gastó en el AVE Madrizz-Toledo-Cuenca que finalment tuvo que ser cerrado (solo iban 4 pasajeros).



Sí, hablé con un Catalán que me dijo todas estas cosas. Por eso no fui bien entendido por mis colaboradores, al apostar por Catalunya y perder Portugal. Ellos me dieron la jubilación anticipada por ese motivo, pero el tiempo ha demostrado que yo tenía razón...A Ehpanya le convenía más anexionarse Catalunya que no Portugal. Ah! eso eleva la categoria de Catalunya a NACIÓN. Yo quiero ser Conde de Catalunya también!!!



Catalunya Nación! Señor Conde Duque, Catalunya solo es una Comunidazzz Apanyola del LEVANTE APANYÒ:






Hola, soy Coco. Hoy os voy a ensenyar que sería de Ehpanya si el Conde Duque de Olivares hubiese decidido ir a por Portugal en lugar de a por Catalunya. Esto es Ehpanya hoy!

#Ehpanyavabien


Ahora os voy a enseñar que hubiese sido de Ehpanya sin Catalunya, osea, con Portugal.



Déu!


Qué pena! que no podamos bombardear Barcelona de nuevo, verdad?


Això és ser una gran "Fill de Puta"...

#Comentari_De_L'autor_Del_Blog: Algú ho havia de dir.

I en memòria de les víctimes dels Bombardeigs de Barcelona, vos deixe un link que copie i pegue ací

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Test3 Test3
Test3 Test3