dissabte, 17 de setembre del 2011

Un alcalde del PP de Badalona demostrant el seu coeficient intel.letual a Twitter.


El saben aquel que diu, que esto era un alcalde que estaba twitteando y hooooollll!!!!



-Polis: pero como t'has enterao que llegábamos

-Ladrón: El alcalde m'ha avisao por el Twitter. La leche! Desde que puedo recibirlo en el móvil que me estoy forrando. Me he agregado como amigo, a parte del alcalde Albiol, Al jefe de la policia de la ciudad. Me entero de todo lo que pasa en la calle macho!... Ahora me tengo que ir a robar un banco, Déu!


Ladrón 2: Joer! que chollo que tenemos montao con el Alcalde de Badalona!




Ladrón 3: A qué hora dices que va a enviarnos mañana a la Poli


-Alicia: No creus que t'has passao tres pueblos?

-Alcalde Albiol: No que va! ahora no solo me votan los ciudadanos. También recibiré el voto de toda el ampa que circula por Badalona...Macho!que chollo que me he montao! y a los ciudadanos están encantados conmigo!

#Abucheos_Al_Alcalde_De_Badalona_Marchese_ya_senyor_alcalde!!!

-Fernandez Díaz: Tse! Tse! Alicia, ¿ya le miraste bién el currículum? Pa mi que le falta un tornillo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Test3 Test3
Test3 Test3