divendres, 16 de setembre del 2011

Ehpanya s'està pensant el corredor del Mediterrani - yo quiero que primero pase por Madrizzzzz!

Sembla que Ehpanya vol impulsar primer el corredor del Mediterrani interior, el que passa per l'estepa messetària (Saragossa-Madrid-Andalusia), deixant de banda el del litoral (Andalusia, Múrcia, PV, Catalunya).




Una gran idea, sobre tot perquè el 50 % de la població i el 60% de les mercaderies són al litoral. És a dir, que això ens pot costar molt més car que l'AVE a Cuenca (Aquell que han tancat per inviable).

Els Presidents autonòmics (Catalunya, PV, Múrcia) per fi es reuneixen per donar un toc d'atenció al govern ehpanyò, davant la ideia macarrònica de deixar desconnectat el pulmó econòmic de l'estat (Catalunya-País valencià).

I de mentres, José Blanco i ZPinocho parlant del tema...



ZPinocho: apoyaré, apoyaré, apoyaré...el corredor del mediterraneo en Catalunya...hehe!


Pepe Blanch: de eso nada monada...El corredor pasarà por Madrizzz como que yo me llamo pepe. Y ahora mismo que me voy a Bruselas a reunirme con el eurocomisario de transportes, el señor KALLAS.

Joer! que cara de Bobo que se m'ha kedao!



#LA_REUNIÓN_CON_KALLAS_NO_DURA_NI_DIEZ_MINUTOS. Las palabras de Kallas:"No pretenderás que le haga un agujero a los Pirineos para hacerte llegar unas cuantas chuches a MERCAMADRIZZ,..."




-Ministra Catalana de defensa: Pepe! He sentit que no vols que el corredor pase por Barcelona. Pepe, ¿qué hay de verdad en eso? Mira que me juego mucho en las elecciones de Noviembre. Los Catalanes ya hemos pasado por muchas desafecciones!


-Pepe Blanch: ehem....!!! Sí mi querida Carme!, finalmente he decidido que como el señor Kallas no nos va a pagar el corredor mediterraneo central, no se hará tampoco en Catalunya ni la Comunidad Valenciana. Haremos otro que atravesarà el valle de Ordesa y Monte perdido, los Monegros y Somosierra. Llegará a los Madriles y a ritmo de Chotis como que me llamo Pepiño...Y de paso fabricaremos un Puerto artificial como el de Port Aventura, para que parezca que tenemos comercio por mar! Será mejor que el AVE a Cuenca-Toledo-Albacete, ya verás...

#AVEACUENCA_CERRADO_POR_FALTA_DE_PASAJEROS...HEHE!MENUDA BROMA QUE OS HEMOS GASTAO!


La Grande de Ehpanya: Y yo para celebrarlo os bailaré una sevillana....ole!


-Pepe Blanch: Carme...porqué me miras con esa cara? carme, carme,....Nooooo! carme!


Ejersito apañò: ...la ministra Txacón nos ha ordenado hacer Tiro Al Blanco....Sargento, No te olvides de la cabra!


-La Cabra: ehhh! que yo también quiero ir!...

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Test3 Test3
Test3 Test3